Hola ¿Estás listo para comenzar un nuevo viaje con el Dios que ahnela que lo conozcas a nivel personal, quien te ama como si no pudieras imaginar?
Permíteme recordarte que no es con tu propia fuerza, así que no te sientas nervioso o preocupado, es con Su Espíritu que podemos cumplir su buen placer. Solo sé que una vez te rindas a Él, es él quien estará efectivamente trabajando en ti. El comenzará a tranformar todo tu ser. Es su voluntad que tu crezcas en su conocimiento y seas preparado para toda buena obra.
Filipenses 2:13
13 Porque Dios está trabajando en ti, dándote el deseo y el poder de hacer lo que le agrada.
¡Felicidades!
¡Este viaje es una nueva oportunidad, un nuevo comienzo y estoy muy emocionado por ti! Espero que estemos compartiendo la misma alegría.
Si estás leyendo esto, ¡has dado el primer paso! Y eso es muy importante. Estoy muy honrada de poder ayudarte en este proceso. Estoy tan apasionado por Dios y su presencia que es mi deseo ver a una generación que ama a Dios y busca honrarlo y reconocerlo por encima de todas las cosas. ¡Quiero que todos correspondamos a tal amor!
Lo que compartiré contigo es un resumen de todo lo que he aprendido y descubierto en los últimos 10 años de mi vida.
Mi nuevo comienzo fue en el año 2010, ese año me entregué completamente a Dios y a su voluntad.
El colocó un hermoso deseo en mi: Convertirme en una mejor version. ¿Por qué lo hice? Porque vi que hay una generación joven que se pierde en el pecado, la adicción, la prostitución, la depresión, las drogas, el alcoholismo, quienes no tienen guianza, ni dirección pues no saben hacia donde van. Esa fue mi razón. Quería convertirme en el cambio que deseo ver en el mundo. Comprendí que nadie puede dar lo que no tiene, ellos mismos incluso si quisieran, no pueden porque no lo poseen.
Puedo decir honestamente que comencé este viaje hace 10 largos años, y han sido maravillosos. He disfrutado cada temporada porque cada etapa fue un trampolín.
¡Fui procesada como no te lo puedes imaginar! Pasé por diferentes estaciones altibajos, adversidades, lo inesperado, las tentaciones, todo lo que puedas nombrar, ¡lo pasé durante 10 años! Creo que lo que me mantuvo de pie y sin rendirme nunca, fue tener una visión ¡Sé a dónde voy!. Y eso me ayudó a superar cada obstáculo, cada ataque del enemigo, porque Dios fue mi refugio y mi confianza. Sabía que todo lo que estaba pasando era parte de su proceso divino que estaba formando el carácter y la personalidad que debo tener para mi tarea o propósito aqui en la tierra, para lo cual ahora estoy aqui.
Me estaba formando, me estaba convirtiendo en la persona en la que me he convertido hoy. ¡Realmente amo a la persona en la que me he convertido!
Cada palabra que sale de mis labios debe servirle como guía e inspiración para desarrollar una verdadera relación personal con Dios, su creador, el autor de la vida. ¡El que te ama con amor eterno y amor incondicional! Con seguridad el te ama como eres, pero quiere que descubras la vida que diseñó para todos sus hijos, para que asi puedas cumplir el propósito de tu vida.
Esto es lo que tienes que saber:
A medida que continúas creciendo intencionalmente en su conocimiento y realmente buscas conocerlo y comprender los deseos de su corazón por los de sus hijos, tu amor por él aumentará gradualmente. ¡Está bien si no sientes que lo amas como él desea que lo ames! ¡Ya estás en camino! Créeme, ¡te hará enamorarte de él!
Ten en cuenta: No sucederá de la noche a la mañana, será el resultado de buscarlo diariamente con un corazón puro. ¡Debes perseguirlo todos los días!
ALTA IMPORTANCIA: Debe desarrollar la disciplina que necesita para establecer un horario para reunirse con Él todos los días de lunes a viernes. Y debes respetar el tiempo que reservas para tu entrenamiento espiritual todos los días.
Esto es lo que quiero que recuerdes a lo largo del proceso:
- ¡Debes rendirte con un corazón genuino que busca conocer y comprender al verdadero Dios asombroso!
- Es un nuevo comienzo. ¡No pienses en la mala experiencia pasada! ¡Por favor no! ¡Recuerda que siempre estás empezando desde cero! ¡Haz como si no supieras nada! ¡Y debes ser humilde!
- Recuerde: ¡no es con tu propia fuerza! ¡Es con el poder del Espíritu Santo! Entonces no te preocupes.
- Debes tomarlo un día a la vez. Solo concéntrate todos los días en ese día de donaciones, no te preocupes por el mañana, no te preocupes porque mañana puedas equivocarte, ¡está bien! ¡Solo tómalo paso a paso!
- Debes desarrollar la disciplina para cumplir todos los días. ¡Pídale al Espíritu Santo que lo ayude! Es un deber, no es negociable. Puede ser tan poco como 30 minutos. Mi consejo es establecer una hora, ya sea en la mañana o en la noche. ¡Pero debes respetar ese tiempo!
- ¡Recuerda que el enemigo siempre está ahí para desanimarte, debes resistirle y huirá! Se un guerrero.
- Recuerde al que cree: ¡Todas las cosas son posibles!
- Debes desarrollar un hábito de lectura. Hazlo como algo que practiques a diario. ¡Te lo aseguro, te servirá para bien!