¡Hola Gente Hermosa!

  *** La Obra Maestra de Dios ***

¡Bienvenido(a) a mi página!

¡Estoy tan feliz de que estés aquí! ¡Hurra!

Lo primero que quiero que sepas y nunca olvides 

 *** ¡Dios te ama con amor incondicional! ¡Sí, Él te ama! ¡Su amor por ti no cambia y nunca cambiará!

¡Él te ama tal como eres! Pero sí, hay un “Pero”. Él quiere que descubras la vida que creó para ti desde el principio…

Es el deseo de Su corazón que desarrolles una relación íntima con él, para que realmente puedas experimentar su voluntad perfecta y así, cumplir el propósito de tu vida. Solo en Él a través de Jesucristo podemos encontrar la vida eterna.

¡Hoy, quiero invitarte y animarte a comenzar una nueva experiencia en la vida buscando conocer a Dios en un nivel personal más profundo! Y corresponder a Su amor incondicional por nosotros. ¿Dirías que sí?

Personalmente quiero agradecerte por visitar mi página. ¡Es el deseo de mi corazón que esta información que se está compartiendo te sirva para bien! Mi deseo es que esta página te motive, te inspire y te impulse a entregarte al Dios Altísimo y desarrolles una relación íntima con Él como Él desea que lo hagamos hoy, no esperes más. Es una experiencia muy bonita. Y este sitio web está diseñado para ayudarte a iniciar esta hermosa experiencia.

Amo a Dios y es mi propósito y misión inspirar y ayudar a otros a desarrollar esa profunda comunión con nuestro Padre Celestial, el arquitecto de la vida, para que puedan vivir una vida abundante.

*** Hagamos esto, podemos hacer esto, sé que podemos ***

Nunca olvides que:

¡Dios te ama y yo también te amo!

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.   Romanos 12: 2

Y acaecerá en aquel tiempo, que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se empodrecerá por causa de la unción.

Isaías 10:27